Rent a car Puerto Varas

Rent a Car – Arriendo de Autos en Puerto Varas
Puerto Varas

Dirección

San Pedro 422, Puerto Varas, Los Lagos

Horarios

  • Lunes a Viernes 09:00 a 13:00 hrs. y 15:00 a 18:00.
  • Sábado 09:00 a 13:00 hrs.

Rent a Car – Arriendo de Autos en Puerto Varas

Rent a Car – Arriendo de Autos en Puerto Montt, Puerto Varas y Chiloé

El sur de Chile es simplemente una maravilla, y es recomendable conocerlo en su totalidad. Es por esta razón que MITTA te acompaña en cada destino que tengas planeado. En esta ocasión, quisiéramos presentar nuestro completo servicio de arriendo de autos en Puerto Montt, Puerto Varas y Chiloé. La verdad es que la magia del sur se hace aún más evidente mientras mayor sea el recorrido por sus interiores, entonces nuestra propuesta se ajusta perfectamente a dicho conocimiento.

Al arrendar un auto en Puerto Montt puedes recorrer también sus alrededores, como Puerto Varas y Chiloé. Te invitamos a sentir la refrescante y pura brisa marina mientras te sientas frente a la inmensidad del mar en Puerto Montt; a aventurarte en la hermosa e impresionante naturaleza de Puerto Varas, la cual te ofrece paisajes chileno alemanes destacados; y a terminar recorriendo Chiloé, la tierra conocida por albergar mitos, leyendas, gastronomía y tradiciones sobrecogedoras.


Rent a Car MITTA en Puerto Montt, Puerto Varas y Chiloé

Puedes disfrutar de los mejores autos en arriendo en Puerto Montt, Puerto Varas y Chiloé cuando tú quieras, solo debes reservar en nuestra página web de forma rápida y sencilla. Lo más importante es que tenemos un auto ideal para todos los terrenos que se presenten durante el viaje.

Para el turismo aventura en el sur de Chile, nuestro arriendo de autos baratos en Puerto Montt, Puerto Varas y Chiloé, cuenta con espectaculares 4x4 para que viajes cómodo, rápido y seguro hacia cualquier lugar, aunque sea el más escondido de todos. Vive con nosotros las más variadas aventuras y experiencias ¡ahora!


¿Cuáles son los beneficios de arrendar autos en MITTA?
Los beneficios que ofrece MITTA al arrendar alguno de sus autos son diversos y tienen que ver con grandes descuentos en dinero, y con un servicio completo para que viajes seguro.

MITTA te entrega la opción de asociar tu vuelo, por lo que incluso tendrás un auto a tu disposición desde el aeropuerto.
Tenemos una promoción de fin de semana que está buenísima, pues ofrece descuentos imperdibles.
Somos el único Rent a Car en Puerto Montt, Puerto Varas y Chiloé que acumula Millas LATAM Pass.
Pagando con tarjeta débito o crédito Santander, obtendrás un 30% de descuento en tu arriendo.
Quienes sean Socios de Mundo Copec, también tienen un 30% de descuento en arriendo.
Ahora puedes prepagar tus reservas con WebPay.

Disfruta de nuestras alianzas y ofertas especiales en tus viajes de ocio. Conduce tranquilo, porque ponemos a tu disposición una amplia selección de coberturas y servicios opcionales que harán que tu arriendo sea más seguro y placentero.

Los mejores lugares para recorrer en Puerto Varas

¿Cuáles son los lugares para visitar en Puerto Montt, Puerto Varas y Chiloé
Lugares Turísticos desde Puerto Montt

Ancud ¿Forma parte de los Lugares Turísticos?
Ancud forma parte de los lugares turísticos de Puerto Montt, pues la distancia entre ambos es de tan sólo 96 kilómetros, es decir, 2 horas aproximadamente. Ancud es una ciudad de la isla de Chiloé, y tiene muchos lugares para visitar como el Fuerte Ahui, el Faro Corona en Chiloé y la Playa Lechagua.

Parque Nacional Alerce Andino ¿Cómo llegar?
Al arrendar un auto en Puerto Montt puedes llegar al Parque Nacional Alerce Andino tomando la Ruta 7 en dirección a Chamiza. Se trata de un hermoso lugar que parece refugio y tiene casi 40 mil hectáreas con mucha naturaleza. Conoce este enorme macizo montañoso y sus interminables y bellos valles.

Lugares Turísticos desde Puerto Varas
Puerto Octay ¿Cuál es su ubicación?
Puerto Octay se ubica en la provincia de Osorno en la Región de Los Lagos. Es una comuna del sur de Chile que es necesario conocer por tener imponentes volcanes, arquitectura patrimonial y herencia alemana.

Parque Nacional Vicente Pérez Rosales ¿Qué actividades se Pueden hacer?
Las actividades que se pueden realizar en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales son: pesca, a realizar en Ensenada, Petrohué y Peulla; esquí, a realizar en el sector de la Picada; y natación, a realizar en Ensenada y Petrohué. Este lugar se transformó en el primer parque del territorio chileno.

Lugares Turísticos desde Chiloé
¿Qué hacer en Castro Chiloé?
En la ciudad de Castro en Chiloé puedes hacer varias cosas, y visitar hermosos lugares. Ejemplos de ello son: conocer los palafitos, casas que se construyen en altura; dar una vuelta por el Mercado Municipal con puestos de artesanía; y pasear por sus coloridas calles.

¿Cuál es la distancia entre Chiloé y Chonchi?
La distancia entre Chiloé y Chonchi es de 26 minutos aproximadamente, gracias al servicio de arriendo de auto. Es un pequeño pueblo pesquero con bellos paisajes y destacados lugares para visitar como el Museo Viviente de las Tradiciones Chonchinas.

Dónde comer en Puerto Varas

Sin duda los mercados son quienes se roban la calidad y delicia gastronómica en el sur de Chile. En Puerto Montt el mercado de Angelmó ofrece una variada carta gastronómica típica, con pescados y mariscos frescos. Lo mismo ocurre en Chiloé, el mercado de Castro, un lugar muy rústico donde podrás encontrar curantos, carnes y mariscos preparados artesanalmente y con sabores insuperables.

Un clásico de Puerto Varas es el restaurant Casa Valdés, un lugar hermoso estéticamente y donde podrás disfrutar de las más ricas centollas y mariscos, un lugar realmente inolvidable.

Alojamiento en Puerto Varas

En Puerto Montt, Puerto Varas y Chiloé, la oferta de alojamiento es amplia ya que, nacional e internacionalmente, son lugares reconocidos por su increíble belleza. Puedes acceder a un arriendo o alojamiento con precios para todos los bolsillos y con excelente calidad. Un factor importante a tener en cuenta al momento de buscar alojamiento es que éste cuente con estacionamiento, para tu auto en arriendo.

Recuerda reservar con anticipación, tanto el alojamiento, como el arriendo del auto que desees para este inolvidable viaje.

¡Disfruta del sur de Chile!
loading
Te llamamos ahora