Rent a car Copiapó

Rent a Car – Arriendo de autos en Copiapó
Copiapó

Dirección

Av. Copayapu 173, Copiapó, Región de Atacama

Horarios

  • Lunes a Viernes 08:30 a 18:30 hrs.
  • Sábado 09:00 a 12:30 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en Copiapó

Lugares turísticos en Copiapó con el arriendo de autos MITTA
Copiapó corresponde a una ciudad del desierto de Atacama, específicamente, en el norte de Chile. Cuenta con una tradición minera desde sus inicios. Se conoce por ser un oasis en donde florece el desierto, además de ser un valle en donde se encuentra la primera exportación de uvas y pasas del país. Gracias a nuestro servicio de Rent a Car en Copiapó, podrás conocer su historia y recorrer el desierto más árido del mundo.

¿Te imaginas un oasis en medio del desierto? Pero lo mejor es si en vez de imaginarlo, pudieras recorrerlo. Ahora, con nuestro arriendo de autos podrás hacerlo. Porque pensamos en nuestros clientes, también tenemos una sucursal de MITTA Rent a Car en Copiapó para que puedas disfrutar de toda la ciudad y sus alrededores.

En nuestros autos en arriendo podrás conocer el desierto florido, además del valle más grande de nuestro país en cuanto a la exportación de uvas. ¿Podrías resistirte? No esperes más y comienza a hacer tu reserva con anticipación para que tengas todo listo y puedas llegar a Copiapó solo a conocer en los autos que tenemos para arriendo. Hay más de un modelo de auto esperando por ti ¡Arrienda tu auto ahora!

Arriendo de vehículos en Copiapó.
Antes de saber qué hacer en Copiapó y sus alrededores, necesitas un transporte acorde a terrenos más desérticos y un tanto rocosos, por lo que tenemos disponibles camionetas perfectas que se ajustan a la superficie que sea ¡Dirígete a todos los lugares turísticos en Copiapó sin inconvenientes!

Con el arriendo de vehículos MITTA en Copiapó, puedes disfrutar de esta ciudad con toda comodidad y rapidez. Puedes elegir entre una amplia flota y a precios para todos los bolsillos. La buena noticia además, es que tenemos diversas opciones para que escojas la que más te guste y acomode. Esto porque contamos con vehículos incluso para 7 pasajeros, vehículos con accesorios para transportar niños, vehículos para empresas, entre otras.

En cuanto a los beneficios, también puedes optar a ellos, pues tenemos todo lo que necesitas para que comiences tu viaje ¡ya! Nuestra promoción de fin de semana está buenísima, pues ofrece descuentos imperdibles.
Sumado a lo anterior, somos el único Rent a Car en Copiapó que acumula Millas LATAM Pass. Además, pagando con tarjeta débito o crédito Santander, obtendrás un 30% de descuento en tu arriendo. Y quienes sean Socios de Mundo Copec, también tienen un 30% de descuento en arriendo. Ahora puedes prepagar tus reservas con WebPay.

Los mejores lugares para recorrer en Copiapó

En Copiapó no solo hay desiertos, sino que también mucha naturaleza y parques. No estamos exagerando cuando mencionamos que hay muchísimos lugares populares y de gran interés para poder visitar en esta hermosa ciudad. Estamos al tanto de que el tiempo se hace corto, por esta razón es que en nuestro Rent a Car en Copiapó te acompañará en cada aventura.

Desierto Florido de Atacama.
Consiste en la aparición de una diversidad de flores en pleno desierto de Atacama. Este maravilloso avistamiento, se pone en marcha con la aparición del fenómeno de El Niño con su aumento de precipitaciones.

Bahía Inglesa, región de Atacama, Chile.
Es una de las bellezas del desierto de Atacama, con nuestros autos en arriendo podrás llegar hasta este hermoso lugar. Toca la exquisita arena blanca, y disfruta de las aguas turquesas en una de las playas más espectaculares de Chile.

Laguna Verde, Atacama.
Corresponde a un lago hipersalado de montaña, que se sitúa en la Región de Atacama. Sobre los 4200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra la Laguna Verde, la cual está rodeada de volcanes y grandes cerros que superan los 5500 metros de altura. De esta forma, los autos en arriendo en Copiapó te acompañarán junto a todo lo necesario para pasar un día agradable.

Dónde comer en Copiapó

La gastronomía en Copiapó, al igual que sus paisajes, es bastante diversa, puedes encontrar comida peruana, sudamericana, chilena e internacional. Por lo que puedes llegar donde sea con alguno de nuestros autos en arriendo, si no quedas conforme con los precios o la comida de algún local, puedes llegar a otro sin problema. Los restaurantes de precio moderado son: Caffalatte, El Candil, Restaurant A-Chau y la Chingana. Los realmente económicos son: Wey-ón, Puerto de Moka, Café Overo y Sol Limón. Porque estamos al tanto de que en las vacaciones es indispensable comer rico, en nuestro Rent a Car tenemos autos preparados para transportar a toda la familia de un lugar a otro. ¡Embárcate en este viaje de diversidad gastronómica!

Alojamiento en Copiapó

¿Dónde prefieres alojarte? En esta ciudad hay hoteles como el Duna Apart Hotel, Hotel Cumbres de Atacama, Hotel San Francisco de la Selva y el Miramonti. También hay residenciales y hostales: Hostal Cactus, San Vicente, Residencial Copiapó y más. Si eres de los bien planificados que reserva su hospedaje con tiempo o si, por el contrario, eres de los que prefiere llegar al lugar de destino y buscar la mejor opción, nuestros autos en arriendo te acompañarán a donde decidas.
¡Revisa ahora nuestra página web y conoce los autos en arriendo que tenemos para ti!
loading
Te llamamos ahora