Rent a car Los Andes

Rent a Car – Arriendo de autos en Los Andes
Los Andes

Dirección

Sta Teresa 959, Los Andes, Región de Valparaíso

Rent a Car – Arriendo de autos en Los Andes

Rent a Car en la Provincia de Los Andes.
Es una ciudad y comuna que se ubica en la región de Valparaíso, específicamente, en el Valle de Aconcagua, en el centro de Chile. Se destaca por su cercanía con el centro de esquí Portillo y por poseer en la ciudad el hermoso Cerro de la Virgen. Ambos lugares los podrás visitar gracias a nuestro alquiler de autos en Los Andes Chile.

Así es, gracias a nuestro servicio Rent a Car, podrás visitar Los Andes y sus alrededores. Porque hay muchos lugares muy bonitos para recorrer, el dato que queremos entregarte es el mejor. Tendrás un auto a tu disposición sin necesidad de contratar una agencia de transporte para cada viaje turístico en Los Andes que hagas.
Ahora solo deberás revisar el mapa turístico y aventurarte en Los Andes y sus alrededores. La buena noticia además, es que Los Andes en Chile tiene un clima bastante agradable que facilita tus salidas y actividades. Te invitamos a confiar en nosotros y a recorrer la ciudad de Los Andes, pues Chile tiene lugares increíbles para ti ¡Sacate fotos en tus entornos favoritos!

Alquiler de autos en Los Andes, Chile .
Tenemos un arriendo de autos económicos perfecto para que te movilices por Los Andes y sus alrededores. Elige los lugares que más te gusten para visitar en Los Andes y disfruta; incluso, puedes llegar hasta San Felipe.

Conoce las diversas opciones que tenemos para ofrecerte, así tendrás a tu disposición lo que más te guste y acomode. Esto porque contamos con vehículos incluso para 7 pasajeros, vehículos con accesorios para transportar niños, vehículos para empresas, entre otras. También, tenemos disponibles autos city car o camionetas, según los terrenos que visitarás.
En cuanto a los beneficios, puedes optar a ellos, pues tenemos todo lo que necesitas para que comiences tu viaje ¡ya! Nuestra promoción de fin de semana está buenísima, pues ofrece descuentos imperdibles.

Sumado a lo anterior, somos el único Rent a Car en Los Andes que acumula Millas LATAM Pass. Además, pagando con tarjeta débito o crédito Santander, obtendrás un 30% de descuento en tu arriendo. Y quienes sean Socios de Mundo Copec, también tienen un 30% de descuento en arriendo. Ahora puedes prepagar tus reservas con WebPay.
Disfruta de nuestras alianzas y ofertas especiales en tus viajes de ocio. Conduce tranquilo, porque ponemos a tu disposición una amplia selección de coberturas y servicios opcionales que harán que tu arriendo sea más seguro y placentero.

Los mejores lugares para recorrer en Los Andes

Reserva Nacional Río Blanco.
Acá se albergan cóndores y pumas, increíble ¿no? Tiene 10.175 hectáreas de superficie. Se trata de un sector cordillerano al este de la ciudad de Los Andes, en terrenos cercanos a la Ruta CH-60, de propiedad de la División Andina de Codelco, que ahora puedes conocer con nuestro servicio Rent a Car Los Andes.

Centro Esquí Portillo.
A 80 kilómetros de Los Andes, se encuentra uno de los principales centros invernales del país. Acá podrás practicar tu deporte favorito en la nieve; además, hay hospedaje y un exquisito sector para comer ¡Encuéntralo con nuestro alquiler de autos en Los Andes, Chile!

Dónde comer en Los Andes

La comida más típica de los Andes no se diferencia mucho de lo que se suele comer en Santiago, hay una amplia gama de platos a elección que satisfacen todos los gustos. Algunos lugares para poder degustar son: Brambulí pizza, Coffee y Bakery; Nankos Delicias del Mundo, Enjoy Santiago, Entre Parras, Santerra, Olibar, Sanguchito de Palta Burgerbar, Talento y Sabor Peruano, por nombrar algunos. En nuestros autos en arriendo podrás elegir lo que más te llame la atención y regodearte a tu gusto.

Alojamiento en Los Andes

En los Andes hay departamentos o cabañas para arrendar, además de hoteles y residencias. Todas ellas tienen distintos precios y servicios, por lo que en nuestros autos en arriendo podrás elegir la mejor opción. No te quedes sin tu auto en arriendo MITTA, te aseguramos un servicio completo, incluso te prestamos ayuda por si se te presenta algún inconveniente.

¡Asegura tu arriendo ahora y revisa nuestra página para que puedas conocer los autos en arriendo que están esperando por ti!
loading
Te llamamos ahora