Rent a car Arica

Rent a Car – Arriendo de autos en Arica
Arica

Dirección

Baquedano 999, Arica, Región de Arica y Parinacota

Horarios

  • Lunes a Viernes 08:30 a 19:30 hrs.
  • Sábados de 09:00 a 13:00 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en Arica

Rent a Car para Disfrutar del Turismo en Arica, Chile.
Arica es una ciudad portuaria ubicada al norte de Chile, perteneciente a la región de Arica y Parinacota, como se puede ver en el mapa. Arica es conocida como la “Ciudad de la Eterna Primavera”, por su agradable clima y por su proximidad a la frontera con Perú.

El turismo en Arica hoy, es verdaderamente multifacético, pues no solo ofrece hermosas y cálidas playas; sino además, una historia bastante peculiar y entretenida. Así es, el turismo cultural en Arica tiene mucho que contar; principalmente, gracias a su diversidad folclórica y étnica. Entonces, los lugares de turismo en Arica son imperdibles y, para que andes más cómodo y seguro, contamos con un excelente Rent a Car en Arica a muy buenos precios.

Ahora, en un auto en arriendo de MITTA, puedes aprovechar todos los panoramas que hay en Arica. Siempre con la variedad, comodidad y seguridad que podemos ofrecerte en conjunto con un completo servicio de asistencia las 24 horas al día, los siete días de la semana.

Arriba de alguno de los vehículos en arriendo en Arica, podrás visitar sus lugares más típicos como el Centro Histórico de Arica, Morro de Arica, Península del Alacrán, entre otras. Pero también, podrás recorrer sitios más retirados de la ciudad como San Miguel de Azapa, Valle de Lluta y Putre.
Te invitamos a conocer cada auto en arriendo para realizar turismo en Arica y sus alrededores. Tendrás una movilización en la cual andarás cómodo, seguro y rápido. Llegarás a tiempo a los balnearios y centros de esparcimiento, además tendrás la posibilidad de explorar zonas arqueológicas e históricas de Arica.

Porque en MITTA pensamos en todas tus necesidades, contamos con distintos tipos de autos para cada destino turístico, solo debes reservar el arriendo en nuestra página web, y listo. Así de rápido y sencillo. Si solo andarás por los alrededores de la ciudad, entonces puedes elegir un city car. Si, por el contrario, quieres recorrer lugares de terreno más rocoso, entonces, está bien una camioneta 4x2 con aire acondicionado.
En cuanto a los beneficios, también puedes optar a ellos, pues tenemos todo lo que necesitas para que comiences tu viaje ¡ya! Nuestra promoción de fin de semana está buenísima, pues ofrece descuentos imperdibles.

Sumado a lo anterior, somos el único Rent a Car en Arica que acumula Millas LATAM Pass. Además, pagando con tarjeta débito o crédito Santander, obtendrás un 30% de descuento en tu arriendo. Y quienes sean Socios de Mundo Copec, también tienen un 30% de descuento en arriendo. Ahora puedes prepagar tus reservas con WebPay.
Disfruta de nuestras alianzas y ofertas especiales en tus viajes de ocio. Conduce tranquilo, porque ponemos a tu disposición una amplia selección de coberturas y servicios opcionales que harán que tu arriendo sea más seguro y placentero.

Los mejores lugares para recorrer en Arica

Morro de Arica.
Declarado Monumento Nacional en octubre de 1971, el Morro de Arica es protagonista de una de las historias más relevantes de la Guerra del Pacífico. En su interior puedes visitar un museo que contiene vestigios de la batalla de Arica. Uno de los principales atractivos de la región es su altiplano y el Lago Chungará el más alto del mundo, el Museo Antropológico con el vestigio de las momias más antiguas de la humanidad.

Putre Arica.
Hay lugares que, sin duda, guardan historia entre sus paredes; ciudades en donde las plantas respiran magia y botan secretos; sitios que necesitan contar para soltar; alrededores que atrapan a los viajeros empedernidos que tienen sed de antiguos relatos. Así es Putre: una localidad colonial que impacta por sus majestuosos paisajes de montañas nevadas y cerros llenos de verde.

Si eres un aventurero, de seguro el trekking te entusiasmará, pues Putre tiene zonas perfectas para realizar deportes. Ahora, con los autos en arriendo, recorre zonas retiradas. Putre, por ejemplo, está a 149 kilómetros de Arica.

San Miguel de Azapa, Arica.
Encontrándose a 12 kilómetros de Arica, San Miguel de Azapa es uno de los lugares turísticos más espectaculares. Aquí se encuentra el famoso Museo Arqueológico y Antropológico, con importantes colecciones de petroglifos y 15 momias de la cultura Chinchorro, las más antiguas del mundo.

Parinacota.
A 181 kilómetros de Arica, se encuentra esta imponente ciudad que está escondida entre los espectaculares paisajes del Parque Nacional Lauca y sus bofedales, contando con una población de no más de 150 habitantes.

Salar de Surire, Arica.
El Parque Nacional Lauca se encuentra a 266 kilómetros de Arica y a 4.200 metros de altura. Es considerada una maravilla natural de belleza única, donde comparten increíbles paisajes de bofedales verdes, lagunas azuladas y el blanco intenso de los salares.

Reserva de la Biósfera Lauca en Chile.
Aquí se encuentra el Parque Nacional Lauca, la Reserva Nacional Las Vicuñas y el Monumento Natural Salar de Surire. Está a 165 kilómetros de Arica, por lo que, con los autos en arriendo, podrás llegar sin ningún problema. Lo importante, es que conozcas su belleza escénica incalculable.

Dónde comer en Arica

La gastronomía de Arica consiste, principalmente, en la increíble mezcla de la comida peruana y chilena típica. Esta exquisita fusión, se debe a la ubicación de la ciudad y a su diversidad cultural. Ahora bien, en Arica podrás encontrar restaurantes de todo tipo; pero, los platos peruanos, son los que más resaltan por su sabor y frescura.

A modo de información, para tu próxima o primera visita, los restaurantes más visitados son Rayú, Maracuyá, Los Aleros de 21, y Casinos Lukia y Municipal, entre otros. Lugares que cuentan con estacionamiento, así podrás dejar tu auto en arriendo cerca del lugar en donde estés.

Alojamiento en Arica

El hospedaje es realmente para todos los bolsillos, en Arica podrás encontrar hoteles, hostales o residencias a un precio realmente conveniente. Tú eliges el lugar que más se acomode a tus necesidades de viaje, para que así puedas disfrutar de tu estadía y recorrer cómodamente el inicio del país. Siempre con la seguridad de tener el Rent a Car con el mejor servicio dispuesto para ti.

¡Recuerda reservar con anticipación y disfruta de Arica en tu auto en arriendo de MITTA!
loading
Te llamamos ahora