Perfil Corporativo

            MITTA una empresa del Grupo Mitsui & Co. y de Autorentas del Pacífico SpA, tiene como modelo de negocio el servicio de movilización y arrendamiento operativo de vehículos, a través de la modalidad de Rent a Car, Leasing Operativo y Renting. Nace producto de la asociación de Autorentas del Pacífico, sociedad chilena con más de 60 años liderando la industria de arriendo de autos, que además fuera licenciataria de Hertz hasta el 2019, y de Mitsui & Co., compañía japonesa transnacional de servicios e inversión, presente en 66 países. Su directorio está conformado por: Ichiro Nambu (Presidente), Kazutaka Shiba (Director), Gonzalo Sanhueza (Director), Kotaro Watanabe (Director), Yasuhiko Ijiri (Director)

Como parte de su historia Autorentas del Pacífico, antes de ser MITTA, gestionó por cinco décadas la marca Hertz, experiencia que junto a su determinación por innovar constantemente en los procesos, hoy la convierten en líder de la industria. Y es que a la compañía le apasiona el servicio y es parte de su ADN diseñar soluciones rápidas y eficientes. Su principal fortaleza son sus más de 1000 colaboradores, quiénes se han adaptado al crecimiento de la organización y han sido el pilar fundamental de su expansión y liderazgo en el mercado.

MITTA está hoy presente en Chile con una flota que supera los 22 mil vehículos, en todos los sectores económicos del país: minería, telecomunicaciones, energía, agricultura, construcción, acuicultura, industria forestal, alimentación, organismos del Estado, etc.

Es su propósito dar el mejor servicio a través de la entrega de soluciones innovadoras y a medida. Cuenta para ello con una infraestructura de sucursales y respaldo técnico propio, los que suman 70 puntos de atención, desplegados desde Arica, a Tierra del Fuego.

Tiene una profunda preocupación por desarrollar una mejora continua en el desempeño de la seguridad, lo que se ve reflejado en el plan anual de capacitación y metodología de trabajo de sus líderes. Mantiene también, certificaciones tan relevantes como ISO 45001, norma con enfoque en el control del Sistema de Gestión, para la Seguridad y la Salud en el Trabajo.
ISO 9001 AND ISO 14001 AND OHSAS 18001+UKAS-CMYK

A la vez, y en línea con su estrategia de sostenibilidad, tiene vigentes las certificaciones de calidad y medio ambiente, ISO 9001 e ISO 14001, a las que se suma la de CarbonNeutral® Company.
En el mismo sentido y como muestra de su compromiso por mitigar los efectos de la operación, está desarrollando proyectos de producción de energía sustentable fotovoltaica, reciclaje de baterías y proyectos de economía circular con empresas del rubro. Además, y en conformidad a la Ley De Responsabilidad Extendida del Productor, gestiona de manera individual el reciclaje de los neumáticos en desuso. Todas acciones que se basan en los 4 pilares Medio ambientales MITTA:

carbon-neutral-mitta

Es interés de MITTA involucrarse y apoyar a las comunidades donde despliega sus operaciones y para ello ha establecido vínculos con las entidades Municipales, junto a las cuales desarrolla planes de gestión en esta dirección.

Para MITTA es fundamental la relación con sus proveedores y aliados como las marcas de vehículos. Es por ello que realiza constantemente acciones destinadas a establecer canales de comunicación que apoyen la gestión con estos agentes, además de establecer alianza colaborativas.

Hoy MITTA está concentrando esfuerzos en potenciar su oferta de servicio en Chile, pero su mirada está puesta en entregar soluciones a las nuevas necesidad de movilidad de las personas y corporaciones del siglo XXI, en toda la región.

 

VALORES MITTA
valores-miiita


MISIÓN

Potenciaremos nuestro liderazgo y marcas, captando las oportunidades de crecimiento rentable que ofrece nuestro entorno. Entregaremos un servicio de excelencia a nuestros clientes, a través una solución integral de movilización, cuando y donde lo requieran, con procesos certificados, seguros y eficientes; respetando el medio ambiente, y con una organización humana de excelencia.

 

Razón Social: Autorentas del Pacífico SpA.
Rut: 83.547.100-4
Representante Legal: Sr. Ignacio Correa Fernández
Rut: 9.668.435-5
Dirección Comercial: Av. Américo Vespucio 1601, Quilicura.

               

ORGANIGRAMA MITTA                  

 

loading
Te llamamos ahora