Promoción LATAM Pass

¡CON MITTA LOS VIAJES NO TERMINAN!

Acumula hasta el triple de Millas LATAM Pass durante mayo y junio. Además obtén un 30% dcto. en tus arriendos diarios reservando en mitta.cl

 

cotizar-reservar

 

De Arica a Punta Arenas y durante todo mayo y junio, tus arriendo en www.mitta.cl te harán acumular millas LATAM Pass.
Acumula x3 si perteneces al Club LATAM Pass y Acumula x2 si eres socio LATAM Pass. Y por si fuera poco tus arriendos diarios tendrán un 30% de descuento.

¡MITTA es el único Rent a Car en Chile que acumula Millas LATAM Pass!

 

Promoción incluye:

1. Tres horas de gracia en la devolución del vehículo.
2. Segundo conductor inscrito Gratis.
3. Asistencia en ruta 24/7.
4. Cobertura CDW (cobertura daños propios y terceros).
5. Kilometraje libre.

 

Términos legales:

Promoción válida para reservas realizadas en www.mitta.cl y arriendos efectivos entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2022. Para hacer efectivo el descuento del 30% en arriendos diarios, se debe presentar la tarjeta de embarque al momento del arriendo. Descuento no aplica sobre CDW (cobertura de colisión), opcionales (TAG, seguros, combustible, cargo aeropuerto, impuestos, etc.). Sujeto a disponibilidad de categorías. Válido para personas naturales.

La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a millas LATAM Pass, se rigen bajo los términos & condiciones del programa LATAM Pass, publicado en https://latampass.latam.com/es_cl/descubre-latam-pass/terminos-y-condiciones”.

Los beneficios , términos y condiciones del Club LATAM Pass podrán encontrarse en https://club.latampass.latam.com/packages

loading
Te llamamos ahora