MITTA se adelanta a Cybermonday con nuevo concurso

Los clientes que sigan a MITTA en redes sociales y se inscriban en el formulario, podrán participar por 5.000 millas LATAM.
Como una forma de adelantarse al próximo Cybermonday que se realizará entre el 2 y el 4 de noviembre, MITTA está realizando una campaña que hoy se difunde por radio y medios digitales.
Esta consiste en que, quienes sigan a MITTA en redes sociales, se registren en el formulario, serán los primeros en recibir información de este Cyber. Además, tendrán la posibilidad de ganar 5.000 millas LATAM Pass. Durante el evento, la compañía ofrecerá descuentos en arriendos de hasta un 60%.
“Estamos trabajando para ofrecer durante este Cyber, el segundo en el que participamos como compañía, descuentos atractivos que impacten a los clientes y que al mismo tiempo, los motiven a salir a recorrer Chile de manera segura, reactivando así el turismo”, dice Matías Bascuñan, gerente de Marketing y ventas de MITTA.

INACAP RECONOCE A MITTA CALAMA POR SU CONTRIBUCIÓN AL APRENDIZAJE
Andrés Ruiz Tagle, vi...

AVANZANDO EN LA RUTA SUSTENTABLE
MITTA OBTIENE CERTIFICACIÓN CARBONNEUTRAL® COMPANY
Recientemente la compa...

Testimonio de nuestro cliente Nueva Atacama
LA OFERTA DE VALOR DE MITTA, NOS PERMITE DEDICARNOS A NUESTRO NEGOCIO
Así lo explica Carlos...

MITTA se adjudica proceso de licitación con ENAP
Luego de una licitación larga y compleja
ENAP VUELVE A CONFIAR ...

MITTA apoya a bomberos de Quinta Normal
COMPAÑÍA DE QUINTA NORMAL CELEBRA DONACIÓN
Recientemente se conta...

Encuentro de gerencia y jefaturas de MITTA
Medio ambiente, Liderazgo y Transformación Digital, los ejes de la carta de navegación de MITTA hacia el 2025
Recientemente, la gere...

MITTA avanza en la profundización de su cultura de seguridad
MITTA avanza en la profundización de su cultura de seguridad
Se trata de la aplicac...

MITTA es la primera empresa de la industria en reciclar mascarillas
La iniciativa, es producto de una alianza con la Unidad de Desarrollo Tecnológico (UDT), de la Universidad de Concepción (UdeC).
Se trata de un proyect...

Arrienda y Vuela con MITTA
MITTA REGALA TRES MILLONES DE MILLAS LATAMPASS
Se trata de la promoci...
