Encuentro de gerencia y jefaturas de MITTA

Medio ambiente, Liderazgo y Transformación Digital, los ejes de la carta de navegación de MITTA hacia el 2025
Recientemente, la gerencia de MITTA y las jefaturas de área de la compañía, realizaron la tradicional reunión anual de Plan de Negocio y revisión del Plan Estratégico.
“Luego de dos años sin reunirnos físicamente, producto de la pandemia, volvimos a juntarnos presencialmente. Fue un encuentro muy productivo y participativo, estamos concentrándonos en estos tres focos: liderazgo en la industria, medio ambiente y transformación digital. Ejes que nos conducirán a cumplir nuestro objetivo de dar respuesta a las necesidades de movilidad del siglo XXI, y consolidar a MITTA como el líder indiscutido de la industria”, dice Ignacio Correa, gerente General de MITTA.


INACAP RECONOCE A MITTA CALAMA POR SU CONTRIBUCIÓN AL APRENDIZAJE
Andrés Ruiz Tagle, vi...


AVANZANDO EN LA RUTA SUSTENTABLE
MITTA OBTIENE CERTIFICACIÓN CARBONNEUTRAL® COMPANY
Recientemente la compa...


Testimonio de nuestro cliente Nueva Atacama
LA OFERTA DE VALOR DE MITTA, NOS PERMITE DEDICARNOS A NUESTRO NEGOCIO
Así lo explica Carlos...


MITTA se adjudica proceso de licitación con ENAP
Luego de una licitación larga y compleja
ENAP VUELVE A CONFIAR ...


MITTA apoya a bomberos de Quinta Normal
COMPAÑÍA DE QUINTA NORMAL CELEBRA DONACIÓN
Recientemente se conta...



Encuentro de gerencia y jefaturas de MITTA
Medio ambiente, Liderazgo y Transformación Digital, los ejes de la carta de navegación de MITTA hacia el 2025
Recientemente, la gere...


MITTA avanza en la profundización de su cultura de seguridad
MITTA avanza en la profundización de su cultura de seguridad
Se trata de la aplicac...


MITTA es la primera empresa de la industria en reciclar mascarillas
La iniciativa, es producto de una alianza con la Unidad de Desarrollo Tecnológico (UDT), de la Universidad de Concepción (UdeC).
Se trata de un proyect...


Arrienda y Vuela con MITTA
MITTA REGALA TRES MILLONES DE MILLAS LATAMPASS
Se trata de la promoci...

