logo

Leasing Operativo de vehículos: Arriendo de autos para gestionar tu proyecto

Leasing Operativo de vehículos

El leasing operativo de vehículos puede ser una alternativa segura y eficiente para las empresas donde el transporte de mercancías es central en su negocio. El leasing permite proteger la inversión, planificando el gasto mensual y disminuyendo los riesgos financieros para la empresa, sobre todo para las más pequeñas.

¿Qué es el leasing operativo de vehículos?

Este formato está diseñado para que las empresas accedan al arriendo de un vehículo o flota mediante el pago de cuotas mensuales por un plazo determinado.

En MITTA brindamos un servicio de arriendo flexible y customizado a un plazo superior a 12 meses. En el leasing operativo de MITTA la empresa asume las obligaciones propias del vehículo, lo que incluye trámites y documentos, mantenimientos preventivos y correctivos, asistencia técnica, cobertura frente a daños y vehículos de reemplazo, entre otros beneficios que puedes ver aquí.

¿Cual es la diferencia entre leasing y renting en Chile?

Si comparamos el leasing operativo con el renting, observamos que poseen claras diferencias. El leasing está enfocado a empresas de todo tipo y es una forma de acceder al arriendo de un vehículo por un período mayor a 12 meses y una flota de más de 5 vehículos.

En cambio, el renting está enfocado a personas naturales y consiste en una suscripción mensual de  un vehículo por un plazo de 12, 24 o 36 meses..

Conoce el leasing operativo de MITTA

leasing operativo de MITTA

Con más de 60 años de experiencia en Chile, MITTA ofrece una alternativa insuperable dentro del mercado nacional para el arriendo de vehículos. Ponemos a disposición de tu proyecto el arriendo de leasing operativo flexible, a la medida de tu emprendimiento. 

¿Qué te ofrecemos? Ante todo, compromiso total para que siempre encuentres soluciones a los requerimientos de tu empresa. Sabemos que tus clientes no pueden esperar, por lo que garantizamos que tu flota de vehículos siempre esté operativa mediante un soporte en línea y presencial en todo Chile. 

Al contratar con nosotros tu leasing operativo, tu empresa tendrá a disposición los siguientes servicios: 

  • Mantenciones preventivas y correctivas
  • Cobertura contra daños propios y responsabilidad civil
  • Vehículos de reemplazo en caso de siniestro
  • Cambio de neumáticos
  • Documentación completa de cada vehículo
  • Plataforma con reportes en línea
  • Equipamientos opcionales como GPS y gráfica corporativa
  • Amplia red de sucursales y talleres

Junto con estos servicios, podrás escoger otros opcionales a tu plan

Además, contamos con una plataforma on line con tecnología diseñada para optimizar tus procesos y que tu negocio no pierda el control de sus recursos. En esta plataforma podrás seguir tu flota en tiempo real, obtener reportes de mantenimientos y hacer declaración de siniestros. 

Con el leasing operativo automotriz MITTA tu empresa disfrutará de las ventajas de una gestión más eficiente, menor riesgo financiero, mayor control del gasto mensual, disponibilidad permanente de vehículos modernos y la asesoría 24/7 de nuestro equipo. Dale un impulso a tu negocio y atrévete con nosotros. Somos MITTA, expertos en leasing y arriendo de vehículos.

Comparte

Facebook
WhatsApp
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER

logo
Archivos

¿ NECESITA MÁS INFORMACIÓN ?

NO DUDE EN CONTACTARNOS, LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD