• Reservas

    (+56) 2 2360 8666
  • Servicio al cliente

    800 370 111 (L A V De 8 A 20 HRS)
  • Asistencia 24/7

    2 2583 6726

NÚMEROS ÚTILES

Números Útiles

  • Reservas

    (+56) 2 2360 8666
  • Servicio al cliente

    (L A V De 8 A 20 HRS)
    800 370 111
  • Asistencia 24/7

    2 2583 6726

MITTA Rent a car mejora niveles de bienestar en el trabajo

En MITTA avanzamos con innovación en lo operativo. El proyecto piloto de tablets para mecánicos en la sucursal de Rancagua ya está mostrando resultados concretos: mayor productividad, procesos más fluidos y un impacto positivo en el ambiente laboral. Los equipos destacan que hoy pueden enfocarse en lo esencial —mantener y reparar vehículos— sin perder tiempo en trámites ni recorridos dentro del taller, ahora de manera autónoma y sin depender de otras áreas.

El gerente de sucursal Alan Bunster, resume el valor de esta iniciativa: “Más allá de la tecnología, este proyecto conecta a los mecánicos con la organización y reconoce su rol como pieza clave en el negocio, entregándoles además la posibilidad de agilizar por sí mismos muchos procesos”.

Gracias a esta herramienta, mecánicos pueden solucionar muchos temas desde la Tablet, como consecuencia los cuellos de botella se redujeron, la capacitación y la comunicación son inmediatas, y las tareas administrativas se integran en el mismo dispositivo, reduciendo además significativamente el uso del papel. “Se siente un trabajo más fluido y con menos estrés”, coinciden los mecánicos de la sucursal, quienes valoran que ahora todo se realice desde la tablet: solicitudes, capacitaciones, confirmaciones de proceso de seguridad, etc. Este piloto no solo agiliza: también reconoce el valor de quienes hacen posible la operación cada día, poniendo su bienestar y desarrollo en el centro de la estrategia.