Sostenibilidad
La asignación óptima de recursos favorece la eficiencia energética posicionando a la organización con altos estándares de sostenibilidad.
MITTA Carsharing Corporativo es una solución de movilidad compartida de vehículos, cómoda y eficiente, que se encarga de la gestión de transporte de una empresa.
Mitta Carsharing es una excelente alternativa para:
Estamos constantemente actualizando la App para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. En ésta contamos con dos modalidades de uso: una es mediante RESERVA de vehículo con fecha de inicio y término, y otra es solicitud de USO INSTANTÁNEO.
Es una nueva funcionalidad para escoger tu vehículo, de manera espontánea, en una zona cercana a tu ubicación.
Ver video Explicativo
Ésta permite programar una reserva con antelación al requerimiento del vehículo, con fecha y hora establecida.
Ver video Explicativo
A continuación te damos algunas respuestas sobre nuestro servicios Mitta Carsharing.
En general, el Producto CarSharing está destinado a mejorar la operación de flotas de distinta índole y niveles de complejidad. Existen diversas variables que se deben analizar, tales como modelo de vehículos, número de usuarios, rotación de turnos, funcionamiento de la flota y condiciones geográficas, entre otros. Es un producto orientado a la innovación y emprendimiento dentro de la empresa.
Nuestro Departamente de Mobility as a Service MAAS se contactará contigo para estudiar diversas características y el funcionamiento de la flota. Luego de esto, haremos una propuesta de implementación de acuerdo con los requerimientos de ésta, con un enfoque 100% consultivo.
Nuestro departamento de Investigación & Desarrollo se ha especializado en implementar CarSharing en zonas remotas. Actualmente tenemos proyectos en funcionamiento en los extremos norte y sur del país.
Actualmente tenemos sucursales en todas las regiones del país y un Sistema de Atención a Clientes con un sistema 24/7 para al soporte a CarSharing.
Una vez que los usuarios ya se han registrado, podrán comprobar la disponibilidad de vehículos desde su app móvil; aquí podrán interactuar con el vehículo (tomarlo on-demand) o reservarlo (mediante agendamiento). Minutos antes del inicio de su reserva el usuario recibirá en la app la llave digital con la que podrá utilizar el vehículo. Una vez que haya terminado su viaje, el usuario debe dejar el vehículo dentro de las zonas o estaciones habilitadas y terminar su reserva.
Somos líderes en la implementación de CarSharing a nivel B2B y nuestra área estudia el caso de uso en forma previa a la implementación para entregar factibilidad técnica y operacional.