Rent a car Pucón

Rent a Car – Arriendo de autos en Pucón
Pucón

Dirección

Gerónimo de Alderete 324, Pucón, Región de la Araucanía.

Teléfonos

Horarios

  • Lunes a Viernes 08:00 a 19:00 hrs. Sábado 09:00 a 13:00 hrs.

Rent a Car – Arriendo de autos en Pucón

Arriendo de vehículos MITTA en Pucón

Puedes disfrutar de los mejores autos cuando tú quieras, solo debes reservar el arriendo en nuestra página web de forma rápida y sencilla. Lo más importante es que tenemos un auto ideal para todos los terrenos que se presenten en el viaje.

Este turístico destino llama a los más exploradores, porque tiene interminables panoramas de mucha aventura. Por lo que nuestro Rent a Car en Pucón Chile cuenta con espectaculares 4x4 para que viajes cómodo, rápido y seguro.

Entonces, ya no hay excusa ¡Prepárate! Realiza trekking o senderismo; visita reservas naturales como el Volcán Villarrica; atrévete con el kayak, rafting y tirolesa; practica esquí y snowboard en el centro de esquí de Pucón; y disfruta de aguas termales como las Termas Geométricas en Pucón ¡MITTA te acompaña!

¿Cuáles son los beneficios de arrendar autos en MITTA?

Los beneficios que ofrece MITTA al arrendar alguno de sus autos son diversos y tienen que ver con grandes descuentos en dinero, y con un servicio completo para que viajes seguro.

MITTA te entrega la opción de asociar tu vuelo, por lo que incluso tendrás un auto a tu disposición desde el aeropuerto.
Tenemos una promoción de fin de semana que está buenísima, pues ofrece descuentos imperdibles.
Somos el único Rent a Car en Pucón que acumula Millas LATAM Pass.
Pagando con tarjeta débito o crédito Santander, obtendrás un 30% de descuento en tu arriendo.
Quienes sean Socios de Mundo Copec, también tienen un 30% de descuento en arriendo.
Ahora puedes prepagar tus reservas con WebPay.

Disfruta de nuestras alianzas y ofertas especiales en tus viajes de ocio. Conduce tranquilo, porque ponemos a tu disposición una amplia selección de coberturas y servicios opcionales que harán que tu arriendo sea más seguro y placentero.

Los mejores lugares para recorrer en Pucón

¿Cuáles son los sitios turísticos en Pucón Chile?

¿Cómo llegar a los Ojos del Caburgua?
Para llegar a los Ojos del Caburgua debes conducir 130 kilómetros de Temuco y 20 kilómetros de Pucón por la ruta 199 y S-905. Entonces conocerás el lugar más visitado de Pucón por estar inserto en medio de la selva valdiviana y por sus aguas alcanzar los 20 metros de altura.

Río Trancura en Pucón ¿Qué hacer?
Lo que puedes hacer en el Río Trancura es practicar rafting y turismo aventura. Se trata del mejor panorama para todos los aventureros. Lo que te queremos contar, es que este lugar es conocido mundialmente por ser perfecto para distintos tipos de deportes.

¿Cuáles son lugares turísticos de Pucón en invierno?
¿Dónde se ubica el Parque Nacional de Villarrica?
El Parque Nacional de Villarrica se ubica en la provincia de Cautín y en la provincia de Valdivia a 12 kilómetros al suroeste de Pucón y a 121 kilómetros de Temuco.
Este lugar forma parte de la Reserva de la Biósfera de Bosques Templados de los Andes Australes. Pero eso no es todo, porque cuenta con atractivos como el centro de esquí Pucón, lo que lo hace un panorama ideal para el invierno.

¿Cuál es el valor de las Termas Geométricas?
El valor para poder ingresar a las destacadas Termas Geométricas es de $20.000 desde las 11:00 a 12:00 horas, y desde las 18:00 a 20:00 horas. El valor cambia a $24.000 cuando el ingreso se hace entre las 12:00 y las 18:00 horas. Debido a las altas temperaturas de sus pozones, es recomendable ir en invierno, pues el paisaje es aún más maravilloso.

¿Cuáles son lugares turísticos cercanos a Pucón?
¿Dónde queda Curarrehue?

Curarrehue queda exactamente a 38 kilómetros de Pucón por la ruta 199. Aquí encontrarás una importante influencia del pueblo mapuche, por lo que la gastronomía local es exquisita. También podrás practicar deportes y disfrutar de aguas termales.

¿Cuáles son los lugares donde comer en Pucón?
Los lugares donde comer en Pucón son variados y muy influenciados por la cultura mapuche, por lo que hay una gastronomía local de primera.
En Pucón, no te puedes perder los deliciosos chocolates calientes que ofrecen las cafeterías y pastelerías del centro. A solo unas pocas calles del Lago Pucón, podrás encontrar el Café de La P, un lugar muy cómodo donde podrás degustar un café o chocolate caliente inolvidable, con los mejores kúchenes de la región.

Dónde comer en Pucón

En Pucón, no te puedes perder los deliciosos chocolates calientes que ofrecen las cafeterías y pastelerías del centro, a solo unas pocas calles del Lago Pucón, podrás encontrar el Café de La P, un lugar muy cómodo y donde podrás degustar un café o chocolate caliente inolvidable, con los mejores kúchenes de la región.

Alojamiento en Pucón

¿Dónde alojar en Pucón?
Hay varias opciones de donde alojar porque hay hotel y cabañas en Pucón. Nosotros consideramos que este lugar es ideal para hospedarse en una cabaña, y existen variados modelos de ellas, algunas son para dos personas y otras hasta más de diez. Según tu presupuesto y quienes te acompañen puedes elegir lo que más te acomode.

¡Recuerda reservar con anticipación, disfruta de tu auto en arriendo de MITTA en Pucón!
loading
Te llamamos ahora