Cyberday 2022: Ofertas en arriendos de autos.

Ver Bases acá >

Durante el año, hay fechas que esperamos con ansias, sobre todo que nos sorprendan. Este es el caso del Cyberday que se lleva a cabo en Chile. Considerado casi, como un evento para festejar, pues celebramos sus ofertas online y novedades junto a nuestros amigos o familia ¡MITTA no se queda atrás y estará presente en el próximo Cyberday 2022! ¿Pensaste que no? A nosotros nos encanta regalonearte, y esta es una perfecta oportunidad.

Si antes ya teníamos increíbles beneficios y promociones para ti, imagínate ahora que MITTA será parte del Cyberday 2022. En MITTA siempre pensamos en tus necesidades, por ello contamos con arriendo de vehículos diarios, semanales, mensuales y arriendos de fin de semana.
¡Todo lo encontrarás aquí! Solo aprovecha los descuentos que no volverán.

Debes considerar que los días de Cyberday 2022 en Chile, te permitirán planificar tu próximo viaje hacia donde tú quieras. De seguro piensas en un destino al sur de Chile, algo así como aguas termales mientras cae la lluvia sobre tu cabeza; tal vez prefieres el norte, algo más soleado con cálidas playas; o quizás eres extranjero y deseas, o necesitas, quedarte en el centro de Santiago.

Cualquiera sea el motivo o el lugar, si eliges viajes, debes pensar en una movilización rápida, cómoda y segura. MITTA es el mejor Rent a Car que podrás encontrar, sobre todo porque tiene servicio en el norte, centro, sur y en la zona austral de Chile. Entonces, gracias a nuestro arriendo de autos, tendrás la posibilidad de conocer todo Chile ¡Prepárate!

Un poco más sobre Cyberday en Chile

Se trata de uno de los eventos online más cotizados en Santiago, y en Chile entero. Está organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CSS), y participan miles de marcas que ofrecen importantes descuentos y ofertas, siendo su finalidad potenciar el comercio electrónico en nuestro país.

¿Por qué comprar de forma online en MITTA a través del Cyberday 2022?

Comprar de forma online, siempre ha sido una oportunidad imperdible y sumamente conveniente; esto porque, básicamente, lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. La verdad, es que en MITTA Rent a Car nadie te apura, puedes tomarte el tiempo que estimes conveniente para hacer una compra beneficiosa. Además de hacerlo en el momento que desees, tendrás la posibilidad de encontrar y elegir la mejor oferta para tu próximo viaje.

Apenas empiece el Cyberday 2022 en Chile, tendremos habilitadas todas las ofertas que hemos estado preparando con tanto entusiasmo. No te preocupes, porque la compra será totalmente segura a través de nuestra página web. Planifica tu comodidad, supervisa tu seguridad, y elige rapidez en MITTA Chile. Lo que necesites lo tenemos ¡Los días de Cyberday 2022 son tuyos!

 

RESERVAR

loading
Te llamamos ahora